Ylenia se sintió explotada por Toño Sanchís

Ylenia se sintió explotada por Toño Sanchís

Escrito por: Elisa    10 enero 2016     Sin comentarios     2 minutos

Ylenia era una de las invitadas del intenso Sálvame deluxe del viernes en el que se hablaba de Gran Hermano VIP 4; Sofía Suescun se sometía a un polémico Polideluxe, y Chiqui comparecía en la recta final de su embarazo. La exparticipante de «Gandía Shore» y de «Gran Hermano VIP 3» comentaba sus desencuentros con Toño Sanchís que ya no es su representante.

La de Benidorm llegaba con fuerza al programa y aseguraba: «Toño Sanchís es un sinvergüenza y ya no es mi representante». Además confesaba: «Me he sentido explotada por Toño Sanchís«. Ylenia y Belén Esteban ya trataron sus sospechas sobre las gestiones sobre el representante cuando esta fue al cumpleaños de Andreíta.

Ylenia explicaba que sospecha que Sanchís se ha quedado con dinero de bolos que era suyo y también con una parte que le correspondía por derechos de explotación de su exitoso single. “¿Cómo voy a seguir con una persona que hace algo así?«, se preguntaba en referencia a la supuesta estafa a Belén Esteban.

Contaba que al salir de Gran Hermano VIP 3, este había cerrado muchísimos temas sin contar con ella y le dejaba caer que debía dejar a Fede y convertirse en tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa. También le propuso que fuera gancho algo que ella rechazó. Explicaba que a Toño no le gustaba que rechazara esos proyectos y que le decía que si no salía en televisión se iban a olvidar de ella. Además se sintió poco cuidada porque casi nunca le acompañaban a bolos como suele ser habitual.

Pero, aunque Esteban excluye del asunto al trabajador de Sanchís, Agustín, novio de Arancha de Benito, Ylenia no hacía lo propio y aseguraba que este lo sabía todo y que el trato hacia ella fue lamentable. Comentaba que hace dos semanas seguía trabajando para el representante y que su teléfono sigue en su web.

Aseguraba que Toño no se esperaba el éxito de su single y explicaba: «Nunca he dicho que voy a ser cantante, pero me planteo sacar otros singles» y añadía que está harta de que se cuestione su talento musical.

Foto | Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.