La mansión Playboy sale a la venta por doscientos millones de dólares

La mansión Playboy sale a la venta por doscientos millones de dólares

Escrito por: dlopez    10 enero 2016     1 minuto

Playboy es una de las revistas más míticas de la historia del siglo XX. Recientemente anunciaban que iban a dejar de poner fotos de modelos ligeritas de ropa para centrarse en la calidad periodística. Ahora el mítico Hugh Hefner, dueño del imperio del conejito, pone a la venta la legendaria mansión de la revista por doscientos millones de dólares.

Construida en 1927 y con una extensión de veinticuatro mil metros cuadrados, la mansión sale a la venta en febrero. Playboy Enterprises tiene claro que la casa, situada en Holmby Hills, no sólo es atractiva para cualquier comprador sino que encierra muchos secretos gracias a las míticas fiestas vividas entre sus paredes.

Algunos agentes inmobiliarios opinan sin embargo que la mansión debe ser derribada y que lo interesante es el terreno. Teniendo en cuenta que cerca de esta mansión se acaba de vender una por sesenta millones de dólares todo parece indicar que habrá que rebajar el presunto precio de venta de la misma en breve. Estos agentes opinan que el plus de la leyenda de la mansión le puede servir a Hefner para lograr entre ochenta y noventa millones de dólares.

Con estas previsiones lo más probable es que el precio de venta sea más cercano a estas últimas cifras y no a las que ahora se especulan. Hay algo importante que destacar, el comprador no podrá echar a Hefner por lo que tendrá que reservarle, hasta que fallezca, una parte de la casa. Es más, ya se ha aclarado que los posibles compradores podrán hacer una visita completa por toda la casa salvo por la zona donde vive Hefner. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | TMZ

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.