Sean Penn se entrevistó con El Chapo días antes de su captura

Sean Penn se entrevistó con El Chapo días antes de su captura

Escrito por: dlopez    10 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

Sean Penn se entrevistó con El Chapo días antes de su captura por parte de la policía mexicana. El actor parecía ser consciente de dónde estaba el delincuente en todo momento. Como ya sabéis, debido a este tipo de entrevistas y a la propia vanidad del narcotraficante se terminó su huida hacia ninguna parte.

Al parecer, Sean se encargó de dirigir una entrevista con el citado capo de la droga para la revista Rolling Stone. Penn ha comentado que el encuentro se llevó a cabo en medio de la jungla mexicana. La seguridad estaba a cargo de más de cien sicarios pagados por El Chapo.

Penn también comenta en su artículo que El Chapo, mientras estaba en prisión, había recibido muchas ofertas de Hollywood para llevar su vida al cine. El malhechor optó por comenzar a contactar con personas del cine para crear su propia película. Este fue su final.

La entrevista de Penn duró unas siete horas y hablaron de varios temas como la política de Donald Trump o la infancia de El Chapo. Penn comenta que había muchas medidas de seguridad para evitar que el antedicho fuera capturado por la policía. Se ignora si esta entrevista fue el punto de partida de la detención de el narco pero al menos ya está donde debe estar. Esperamos vuestras opiniones a este respecto. ¿Qué os parece esta especie de mitomanía de Penn por delincuentes de distinta ralea? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis vuestra opinión al respecto.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.