Charlie Sheen, entrevista a tumba abierta en el programa del Dr. Oz

Charlie Sheen, entrevista a tumba abierta en el programa del Dr. Oz

Escrito por: dlopez    7 enero 2016     1 minuto

Charlie Sheen siempre ha contado con el Dr. Oz para su recuperación tras saber que era portador del virus del VIH. El actor ha decidido concederle al citado galeno una entrevista para su programa. Al parecer, Charlie está decidido a cambiar de vida por el bien de su salud.

Según una fuente conocedora del contenido de la entrevista, Sheen «quiere mostrarle al mundo que ha cambiado«. La entrevista es uno de los logros más importantes para el doctor Oz ya que muchos periodistas han intentado entrevistar a Sheen pero no han podido por la negativa del mismo.

Las fuentes mencionadas adelantan que «Oz se encontró a Sheen en su hotel, hablaron de las alternativas que tenían para mejorar su salud al mismo tiempo que tomaba su medicación. También comentaron, con el corazón en la mano, cómo iba a cambiar la vida de Sheen. Oz es un médico en la vida real y Sheen parece cómodo hablando con él. Le dijo a Charlie durante la entrevista que o dejaba de beber o iba a destrozar su sistema inmune. Él prometió hacerlo y también indicó que iba a comenzar a hacer ejercicio».

Sheen también «muestra su casa y su rutina diaria que está basada en salir a correr y hacer yoga. En un momento determinado le comentó a Oz que esta enfermedad era el problema más complicado que había tenido en su vida. Parece que piensa que esto le ha pasado por algún motivo». Esperemos que verdaderamente cambie de estilo de vida y que Sheen logre recuperar su salud.

Vía | Page Six

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.