Scott Disick compra una casa cerca de las Kardashian para seguir con su recuperación

Scott Disick compra una casa cerca de las Kardashian para seguir con su recuperación

Escrito por: dlopez    7 enero 2016     1 minuto

Scott Disick parece tener claro que necesita recuperarse de adicciones pasadas. Por lo anterior ha decidido comprarse una casa adyacente a la del clan Kardashian. Según indica el antedicho es para seguir adelante con su rehabilitación. Os contamos los detalles.

Seis millones de dólares, un precio ridículo según los expertos, es lo que se ha gastado Disick en una casa familiar en Hidden Hills, una zona llena de familias en la que no falta de nada. El luego parece volver a la vida de Scott.

La casa está apenas a unas millas de la casa de Kourtney y del resto de las hermanas Kardashian. Aparte de estar cerca de sus hijos, Disick quiere apoyarse en la familia para mantener su sobriedad. Tomer Fridman le ha ayudado a pagar la casa, la compra se cerró a finales de diciembre. Tiene ocho mil pies cuadrados, siete dormitorios y una piscina. También tiene bodega…quizás esta habitación la convierta en sala de juegos.

El esfuerzo de Disick puede estar más que justificado sobre todo teniendo en cuenta sus pretensiones. Ya veremos si la famosa familia permite esta cercanía y si no logran algún tipo de beneficio a cambio de este nuevo show del que todos piensan que es más un montaje que otra cosa.

Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto. ¿Consideráis que Disick ha hecho bien comprando esta casa? ¿Es posible que estemos ante un caso de intento de montaje? Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.