Olvido Hormigos posa con sus hijos en Lecturas

Olvido Hormigos posa con sus hijos en Lecturas

Escrito por: Elisa    13 enero 2016     Sin comentarios     3 minutos

Olvido Hormigos es la protagonista de la revista «Lecturas» de esta semana en la que posa junto a sus hijos. También aparece en el reportaje su marido Jesús Atahonero, pero no en la foto elegida para ilustrar la portada. La publicación cuenta: «Olvido nos presenta a sus hijos» y añade un cita de la exconcejala de Los Yébenes sobre su reconciliación con Belén Esteban: «La vi mal y me acerque a ella».

Lecturas explica que la que fuera concursante de Gran Hermano VIP 3 y a la que pudimos ver en el debate de Gran Hermano VIP 4 es una mujer en paz. Además añade que la toledana es feliz con sus tres hijos y con su marido. También relata que su trifulca con Belén Esteban ha cesado y que no queda ni rastro de la mujer que veíamos el año pasado en el reality y fuera de él. También quedaron atrás lo que la publicación denomina «sus escapadas sexuales» y explica que ha aprendido a pasar largos periodos de abstinencia. Matiza que de amor va sobrada con el de su marido y sus hijos.

«Presumo de mis hijos, son mi vida. Estoy tan orgullosa de mi familia…», confiesa. Comenta que su hijo mayor, Mario: «Tiene 16 años, está en primero de bachillerato y ha bajado un poco las notas en esta evaluación. Ya he hablado con él y estoy tranquila. Es muy deportista y ya conozco a su primera amiguita. Tenemos mucha afinidad, es tan cabezón y sociable como yo» y del mediano, Javier, de 14 años dice: «Es un santo, es muy maduro y se preocupa por todos. Quizá le haya influido todo lo que hemos pasado. No se le nota nada la adolescencia, es tranquilo y buenísimo».

Pero la princesa de la casa es su hija Valeria: «Va a cumplir 18 meses y nos ha cambiado la vida. Es un regalo que me ha hecho Dios y me lo merezco, por los años tan duros que he pasado con Jesús y con mis padres. La niña ha puesto tranquilidad y mucha calma entre todos. Es una gran alegría, nos tiene locos». Su nacimiento se produjo en un intento de recuperar la relación con su marido, pero no fue buscada. Eso sí cuando conocieron la noticia se pusieron contentísimos y ha unido a la familia. Sin embargo, el matrimonio duerme en habitaciones separadas y aunque él sigue enamorado de ella, Olvido ya ha pasado página en el plano conyugal. Asegura que un hombre muy importante de Telecinco le manda mensajes y quiere quedar con ella.

Asegura que sus hijos tuvieron miedo a que se separara de Jesús y el que peor lo pasó fue el mediano que llorada diciendo que no quería que se divorciaran. En cuanto a Belén Esteban, Olvido Hormigos se acercó a la colaboradora de «Sálvame» durante el «Sálvame deluxe» en el que se contaba que Toño Sanchís había sido ingresado en un hospital y entonces, le dijo que ella no tenía la culpa de lo que había pasado. «Dije que Belén no me parecía buena persona y no lo pienso. Veo que es una mujer muy de verdad, guste o no, dice lo que siente», admite en esta nueva entrevista.

Vía | Lecturas

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.