Charlie Sheen, sus gemelos vuelven con Denise Richards

Charlie Sheen, sus gemelos vuelven con Denise Richards

Escrito por: dlopez    10 noviembre 2013     Comentario     1 minuto

Charlie Sheen tenía razón y ahora será el juez el que tiene la pelota en su tejado. Una sola noche ha tardado Brooke Mueller en devolverles a sus gemelos a Denise Richards. La situación es crítica y todo parece indicar que habrá cambios en breve en lo que a la custodia se refiere.

Aunque los niños volverán con Scott Mueller, legalmente designado como tutor de los pequeños, esta primera noche ha sido fatídica ya que Brooke sigue sin poder ejercer de madre debido a sus múltiples problemas con sus adicciones. Richards, a pesar de su comunicado, habría admitido ante el juez tener a los gemelos de vez en cuando para evitar que el cambio entre la estabilidad de su hogar y el caos en el de Mueller fuera demasiado brusco.

Algo que también nos llama la atención es que el juez haya designado a Scott Mueller como tutor legal pero que permita que Brooke Mueller viva con ellos. Sheen ha optado por desesperarse ante esta situación y más aún al saber que sus hijos vivirán unas calles más abajo de su casa, en la lujosa urbanización de Mullholland Estates.

El juez le ha recordado que puede ir a la cárcel si sigue hablando del tema en los medios. Poco más podemos añadir de este tema. Esperamos vuestra opinión al respecto. ¿Pensáis que Sheen debe seguir comentando lo que le parezca oportuno a este respecto? ¿Quizás sería más lógico que se callase y permitiese a la justicia hacer su trabajo?

Vía | Radar

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.