Alberto Isla declara su amor por Isa Pantoja

Alberto Isla declara su amor por Isa Pantoja

Escrito por: dlopez    10 noviembre 2013     3 Comentarios     3 minutos

Isabel Rábago comentaba ayer, en Abre los ojos y mira, que Alberto Isla le había enviado un mensaje en el que confesaba su amor por la madre de su hijo. La maquinaria ha comenzado a funcionar ya que sus amigos también aclaran por qué no ve a su primer hijo. Conoce los detalles.

Isabel Rábago comentaba ayer, en Abre los ojos y mira, que Alberto Isla le había enviado un mensaje en el que confesaba su amor por la madre de su hijo. La maquinaria ha comenzado a funcionar ya que sus amigos también aclaran por qué no ve a su primer hijo.

“Soy muy feliz, estoy en el mejor momento de mi vida, estoy con la mujer de mi vida y estamos felices y enamorados” era el mensaje que le mandó el citado a la otrora modelo. María Patiño indicó que “se siente acosado psicológicamente“. Rábago informó de que “ya se ha producido un episodio con la Guardia Civil” y aclaró que “están en Sanlúcar, en un hotel, pero ella volverá a Cantora”.

Beatriz Cortázar indicaba que lo que decía Patiño es cierto y añadía que “también se siente arrepentido de lo que ha hablado con periodistas como negar hechos evidentes como que tenía un hijo”. Patiño indicó que “es cierto que están en Sanlúcar, están en casa de la madre de Alberto y no han salido para nada, no se ha podido obtener ninguna foto de la niña de pie”.

Tras conocerse que ayer por la mañana salieron del piso de la madre de Isla sin rumbo conocido. Patiño incidía en que “Isa le echó un pulso a su madre ayer mismo, ese comunicado no corresponde a la realidad, ella no pasó el cumpleaños con su madre y su madre quiere que su maternidad sea en privado”.

Antonio Montero comentaba que “Isabel Pantoja le ha pedido a Kiko que medie para que convenza a su hermana de lo que ella le dice”. Cortázar comentaba que “es lógico que Isabel quiera que su hija asuma la maternidad, estamos hablando de dos críos”. Tras tan animado debate os informamos de la opinión de los amigos de Isla sobre la madre de su primer hijo.

Como ya os comentamos, Estefanía declaró en el Deluxe que Isla no se hace cargo de su hijo desde que nació. Sus amigos indican, en conversación con Paloma Barrientos, que “No se lavó las manos, como han querido mostrar madre e hija, sino que lo mantuvieron al margen de todo y, por lo tanto, acusarle ahora es de malas personas. Que quieran aprovecharse de la situación no es criticable. Allá cada cual con su vida pero a Alberto le habría gustado que le dejaran implicarse más. Y no hay que olvidar la edad que tenían ambos cuando fueron padres”.

No terminan ahí sus comentarios ya que comentan el carácter cambiante de Estefanía y concluyen que el joven “es un buen chico, muy cariñoso y con pocas aspiraciones profesionales salvo las taurinas. Es muy joven pero ya posee unas cargas emocionales muy fuertes”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter


2 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    En parte…..encontré un tanta extraña la postura de la abuela y de la madre del primer hijo de Alberto Isla , en ningún momento demostraron que les hubiese importado que este chico no ejerciera como padre de ese niño , se estaría ahí demostrando que ellas le marginaron como dice este artículo ? extraña situación……. Ojalá en esta nueva paternidad este joven tenga la oportunidad de ser padre y se gane en aprecio de Isabel Pantoja , a quién le deseo lo mejor.

  2. Elise Fromignon dice:

    El Gran Embarazador y la Niña-Mono nos han de producir muchas horas de entretenimiento y deleite. ¡Adelante!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.