Robert Pattinson y Dylan Penn están muy compenetrados

Robert Pattinson y Dylan Penn están muy compenetrados

Escrito por: Elisa    10 noviembre 2013     5 Comentarios     2 minutos

Parece que la historia entre Robert Pattinson y Dylan Penn se consolida poco a poco. Están involucrados en una relación sentimental, pero no se dirigen el uno al otro como novio y novia y llevan lo suyo con calma. La hija de Sean Penn parece que no quiere ser famosa.

Hace unos días os contábamos que Robert Pattinson y Kristen Stewart habían vuelto a ser vistos juntos, sin embargo, hace unos meses saltaba a la luz que el actor británico y la hija de Sean Penn, Dylan estaban conociéndose y saliendo. Ahora E! Online nos ofrece las declaraciones de una fuente cercana a estos que indica que Robert y Dylan están muy compenetrados el uno con el otro.

La fuente cuenta que nadie debería esperar que los chicos anunciaran en breve que están saliendo juntos. De hecho, ellos no se refieren el uno al otro como novio o como novia, pero añade que están viviendo una historia sentimental y que no están tratando de precipitar las cosas. La estrella de Crepúsculo y la hija de Sean Penn y Robin Wright parecen haber congeniado muy bien.

“Dylan no quiere ser famosa”, explica la fuente. “Ella no quiere ser actriz. Quiere ser un guionista. Ha estado muy cerca de la actuación, pero no es lo suyo”, asegura. Además explica que la joven no es una chica fiestera y que no es una habitual de los clubes nocturnos de moda en Los Ángeles. Sin embargo, pronto se la verá en dos revistas importantes para las que ha hecho sendas sesiones de fotos.

Los rumores de que Pattinson y Penn estaban juntos, surgió por primera vez en septiembre, cuando se les vio juntos en el Chateau Marmont en West Hollywood después de ver un show del rapero Mickey Avalon. El tiempo ha pasado y el miércoles, los dos estaban en una fiesta privada por el lanzamiento del nuevo libro de Angie Banicki “30 Before 30” en el Hotel Roosevelt en Hollywood.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres


4 comentarios

  1. sandy dice:

    genial esta mas linda Dylan que su ex novia infiel

    • maria jose dice:

      y seguir escribiendo mentiras , solo son buenos amigos, porque no escribis que se están hablando y mesajeando por teléfono con kristen , eso no vende ?. rob y kristen siguen en contacto, informarse.

  2. sonrisas dice:

    genial por él, sería lo mejor que ha hecho Robert en mucho tiempo, y para callar la boca de una vez a esas enfermas fans que creen que después de semejantes cuernos, Pattinson podría seguir con la otra persona. si es que de verdad estaban juntos ya que soy una de esas personas que cree que rob.sten era puro márqueting.

    • chicadeMadrid dice:

      no era marketing pero se notaba que Rob amaba a Kristen mas que ella a el, por eso me da gusto saber que Rob ya esta con otra chica con Dylan con quien hace una muy bonita pareja

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.