Olvido Hormigos y sus fotos saliendo de un hotel de la Gran Vía

Olvido Hormigos y sus fotos saliendo de un hotel de la Gran Vía

Escrito por: Elisa    10 noviembre 2013     6 Comentarios     2 minutos

Olvido Hormigos visitaba a "Abre los ojos... y mira" para hablar de lo que ocurría en la boda de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote. Acusaba a Lydia Lozano de pelota y negaba haber discutido con Beatriz Trapote. Sin embargo, cuando se hablaba de unas fotos de la exconcejala saliendo de un hotel de la Gran Vía, esta se negaba a contestar.

Olvido Hormigos se sentaba anoche en “Abre los ojos… y mira” para hablar de la actitud de Lydia Lozano en la boda de Víctor Janeiro y de Beatriz Trapote. La toledana aseguraba que esta traicionó a Belén Esteban al hablar con María José Campanario y que “hizo la pelota” a los Janeiro. Pero, la cosas no se desarrollaban como ella pensaba y salía un tema controvertido: la Gran Vía.

Si bien, la exconcejala explicaba que durante la boda no hubo ningún problema entre las dos, pero que todo cambió el lunes cuando Lozano contó qué ocurrió en la celebración en Sálvame diario. Además explicaba que la colaboradora se inventa que discutió con Beatriz Trapote a cuenta del directo que iba a hacer en “Abre los ojos… y mira” y que no estaba en condiciones porque había tomado demasiado alcohol.

Hormigos reconocía que fueron ella y Mar Segura a hablar con Beatriz Trapote por el tema del directo sobre las 22.30 horas y que a esta no le hizo ninguna gracia, pero que no discutió con ellas. Asimismo añadía que Víctor Janeiro sí les dio permiso y que no intervinieron porque se acabó el tiempo en el programa -según contaba la presentadora Emma García.

El viernes en Sálvame Deluxe, Lydia Lozano comentaba que a Olvido Hormigos le habían pillado saliendo de un hotel de la Gran Vía y le mandaba un mensaje a su marido para que estuviera muy atento con los movimientos de su esposa. “No es cierto que haya estado en Gran Vía”, respondía la participante de “Campamento de verano”.

“A mí encerronas, no”, decía la entrevistada. “Si llegas a saber que se te va a preguntar por la Gran Vía, no vienes”, opinaba Antonio Montero. Hormigos aseguraba que estaba mosqueada porque se estaban diciendo cosas que no eran ciertas -si bien, Emma García explicaba que le habían dicho que hay fotos que lo demuestran. “No voy a hablar de eso”, se defendía la toledana. Entonces, la presentadora despedía a la invitada de forma fulminante.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


2 comentarios

  1. Pero hay que ver lo que nos gustan los cotilleos, y generar polémica donde no las hay, de verdad eh.

  2. Mar dice:

    Atención, en septiembre de 2014, boda de micky nadal , él ha indicado en su twitter que esta deseando que llegue septiembre y su novia lo ha retuiteado, hace justo unos días que ella se ha ido a vivir con el

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.