Margot Robbie niega tener un affaire con Will Smith

Margot Robbie niega tener un affaire con Will Smith

Escrito por: Elisa    10 noviembre 2013     Comentario     1 minuto

Hace unos días os hablábamos de unas fotos subidas de tono que protagonizaban los actores Margot Robbie y Will Smith. Esto echaba mucha más leña sobre los rumores de ruptura del intérprete con Jada Pinkett Smith, la madre de sus dos hijos menores. Ahora su coprotagonista en la película “Focus”, Robbie ha negado tener una aventura con Smith.

La actriz, de 23 años, no se ha molestado en mandar un comunicado a través de su representante, sino que ha comentado el asunto en la red social Twitter. “He estado trabajando sin parar, estoy tomando aliento. No hay absolutamente nada de cierto en el rumor ridículo de la revista Star“, explicaba el viernes. “Es decepcionante que hacer el tonto alrededor del set pueda ser sacado tan fuera de contexto”, añadía.

En varias fotos publicadas por la revista Star, los actores aparecen con sus camisas levantas y presionan sus cuerpos el uno contra el otro. La actriz muestra su sujetador de encaje blanco, aprieta los labios y mira a Will. En otra foto, Smith la toma por la espalda y sus caras se aprietan entre sí. Un testigo contaba al tabloide que el actor no estaba actuando como si fuera un hombre casado y estuviera dentro de una relación comprometida.

Otros informes afirman que Robbie y Smith no están juntos. Todo formó parte de la fiesta del último día de rodaje de la película “Focus”. “Son solo amigos. Había mucha diversión y amistad por todas partes en el set”, contaba un testigo a People.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.