Gabriela Isler gana Miss Universo 2013 con Patricia Yurena, de España, segunda

Gabriela Isler gana Miss Universo 2013 con Patricia Yurena, de España, segunda

Escrito por: Elisa    9 noviembre 2013     10 Comentarios     1 minuto

Esta noche se conocía la ganadora de Miss Universo 2013 que es la representante de Venezuela Gabriela Isler y que releva a la estadounidense Oliva Culpo. La española Patricia Yurena ha sido la segunda clasificada, mientras que la participante de Ecuador ha sido tercera.

La representante de Venezuela, Gabriela Isler, de 25 años, ha sido coronada este sábado en Moscú como Miss Universo 2013. Fueron 86 concursantes las que participaron en este evento en el Crocus City Hall y cinco fueron las que quedaron finalistas: Venezuela, España, Ecuador, Filipinas y Brasil.

Patricia Yurena, de 23 años, representante de España, y Constanza Báez, de 22 años, representante de Ecuador, fueron elegidas como primera y segunda damas de honor. Por lo tanto, la canaria se ha convertido en la suplente oficial de la ganadora y la sustituiría si tuviera que abandonar su reinado.

Gabriela Isler gana Miss Universo 2013 con Patricia Yurena, de España, segundaLa participante española ganó el concurso de Miss España en 2008, pero no pudo participar en el certamen de Miss Universo en aquella convocatoria por ser menor de edad. Por eso, participó en el certamen de Miss Mundo 2008 donde quedó entre las quince finalistas. Ahora en 2013 como representante de España, la joven ha estado a punto de convertirse en la segunda española en convertirse en Miss Universo tras Amparo Muñoz.

La ganadora de 2012, Olivia Culpo fue la encargada de coronar a la representante venezolana, cuyo país se lleva la corona por séptima vez. La estadounidense y novia de Nick Jonas agradeció a los organizadores el año que ha vivido como reina de la belleza y la hospitalidad del pueblo ruso durante la preparación de la gala. El show estuvo conducido por el presentador estadounidense Thomas Roberts y la excomponente del grupo musical Spice Girl, Melanie Brown.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Informador.com.mx
Fotos | Miss Universe


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.