Nia Sanchez, Miss Nevada, se convierte en Miss Estados Unidos 2014

Nia Sanchez, Miss Nevada, se convierte en Miss Estados Unidos 2014

Escrito por: Elisa    9 junio 2014     1 minuto

La candidata del estado de Nevada, Nia Sanchez era la vencedora de la 63 edición del certamen Miss Estados Unidos que se celebraba en Baton Rouge en Luisiana. La joven, de 24 años, superaba a sus cincuenta rivales y era coronada por la ganadora de 2013 Erin Brady.

El top diez lo compusieron (de la décima posición hasta la primera dama de honor): Miss Wisconsin, Bishara Dorre; Mis Carolina del Sur, Christina Zapolski; Miss Maryland, Taylor Burton; Miss California, Cassandra Kunze. La quinta dama de honor era Miss Iowa, Carlyn Bradarich; la cuarta, Miss Florida, Brittany Oldehoff; la tercera, Miss Luisiana, Brittany Guidry; la segunda, Miss Georgia, Tiana Griggs y la primera, Miss Dakota del Norte, Audra Mari.

Giuliana Rancic y Thomas Roberts presentaron el evento que fue televisado por NBC. El jurado estuvo compuesto por Karl Malone, Ian Ziering, Lance Bass, Rumer Willis, Allie LaForce, Dolvett Quince, Barbara Palacios, Randy Couture y Melissa Peterman. Mientras que Florida Georgia Line y Nelly actuaron durante la gala.

La vencedora representará a Estados Unidos en Miss Universo 2014 y se convierte en la cuarta latina que consigue la corona en el certamen de belleza. Rumer Willis le preguntaba su opinión sobre las agresiones sexuales en los campus de las universidades. Ella respondía que quizás algunas universidades tapaban este asunto para no manchar su reputación.

La Miss aseguraba que las mujeres deben aprender a defenderse por sí mismas. La joven practica taekwondo y posee el cinturón DAN 4 Negro. «Aprendí desde muy joven que necesitas confiar en ti misma y defenderte. Pienso que algo que deberían aplicarse un montón de mujeres», explicaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios cerrados