A Channing Tatum le parece sexy el embarazo de su esposa

A Channing Tatum le parece sexy el embarazo de su esposa

Escrito por: Elisa    5 febrero 2013     1 minuto

El que ha sido nombrado por People, el hombre más sexy vivo del mundo, Channing Tatum será dentro de unos meses padre de su primer hijo junto a su esposa, la actriz Jenna Dewan-Tatum. El intérprete, que acaba de abrir un bar en New Orleas, Saints y Sinners, habla de cómo está llevando el embarazo su mujer -la pareja lo anunciaba en diciembre.

Tatum confiesa que no saben si será un niño o una niña. «Nos vamos a sorprender. Es una de las pocas sorpresas que vamos a tener en esto así que es legítimo», contaba a E! Online. «Ella es del tipo de personas que si sabe que tiene una sorpresa en algún lugar tiene que ir e intentar descubrirla», contaba sobre su esposa. «A ella no le gusta lo de las sorpresas, pero veremos», añadía.

Sobre los antojos de Jenna aseguraba que antes nunca había comido dulces, pero que ahora adora el dulce. «Adora el chocolate y todo lo demás, pero no es nada fuera de lo normal, nada raro», relataba.

El actor añadía sobre el embarazo de Jenna: «Ella está como siempre, pero tiene una pelota de béisbol enfrente». «Pienso que es una de las cosas más sexies que he visto nunca«, aseguraba. En la foto podéis ver a los actores juntos en Beverly Hills a mediados de enero, en las últimas imágenes de la actriz podemos certificar que su barriga ya es más grande que una pelota de béisbol.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

un comentario

  1. romina dice:

    él es hermoso por donde lo miren, ella es muy bella;lástima esta foto donde parecen muy incómodos!!!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.