Chabelita oficializa su relación con Alejandro

Chabelita oficializa su relación con Alejandro

Escrito por: Elisa    21 agosto 2014     2 Comentarios     2 minutos

Chabelita informaba ayer a través de su cuenta de Twitter que asistiría a la actuación que tenía su hermano Kiko Rivera en Rota. “muy buuenos dias, hoy nos vamos a #Portobello en rota con @riverakiko quien se anima?”, escribía y por la noche, unas horas después se la podía ver en la sala junto a su inseparable Sema y con su nuevo novio Alejandro, el hermano de la que fuera su mejor amiga Marta.

Decimos la que fuera amiga porque Alejandro le comentó a Chabelita que fue su hermana la que mandó los mensajes ofensivos de móvil contra ella que se leyeron en Sálvame. Así que la chica dejó de ser de manera fulminante la mejor amiga de la hija de Isabel Pantoja como contaba ayer Kiko Hernández.

Antonio Rossi aseguraba que ayer Chabelita quería que todo el mundo la viera con Alejandro y que los medios de comunicación estuvieran informados de su asistencia al bolo de su hermano. El periodista comentaba que los jóvenes se besaron delante de todo el mundo, dejando claro que son pareja. “@riverakiko @AlejandroAlbala @semaanal sobran las palabras… un ole por esta noche✌️”, escribía la chica y subía una foto en Twitter con su novio, su hermano y su amiga Sema, la que ilustra la parte superior de este post.

Allí también estaban Estefanía, la madre del primer hijo de Alberto Isla, y su madre, Rosario. Sabemos por la última intervención de la joven en Sálvame deluxe que ambas jóvenes se habían puesto en contacto para que en un futuro sus hijos, que son hermanos por parte de padre, se conozcan.

Mientras Chabelita sigue escribiendo tuits “profundos” con doble lectura para sus 123.000 seguidores y para los que se den por aludidos. “cuanto menos lo entienden los demás más me gusta”, “me encanta hablar con quien sabe que decir😚”, “si algo te hace pensar… ese algo es importante” o “la mejor sensación en la vida es abrazar a alguien después de haberle extrañado tanto💋”.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Twitter


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Bien Isa , sigue adelante con tú vida , no dejes de ser Alegre , de divertirte , tienes ayuda para tú niño , entonces no hay problema alguno . Deja atrás , muy atrás esa mala experiencia que tuvistes con Alberto , que lo único bueno que te dejó ha sido tú niño . Sigue estudiando , inteligente eres , tienes el apoyo de tú madre , eres joven , disfruta de la vida , y mucha suerte en tú futuro.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.