Chabelita y Christopher se besan en la discoteca Joy Eslava

Chabelita y Christopher se besan en la discoteca Joy Eslava

Escrito por: Elisa    28 julio 2015     2 minutos

Christopher participaba el domingo en «Pasaporte a la isla» y entonces era preguntado por Jordi González sobre su relación con Chabelita. Este decía que eran amigos y que se comunicaban por whatsapp, pero omitía que después del programa se iba a encontrar con la joven en la discoteca Joy Eslava. Chabelita estaba en Madrid y acudía a esta sala con su amiga Gloria Camila Ortega Mohedano.

Según le contaba Víctor Sandoval a Kiko Hernández, él se marchaba sobre las cuatro de la mañana porque tenía que madrugar para ir al dentista y no podía salir por la puerta principal porque la hija de la tonadillera quería entrar de la forma más discreta posible. También le explicaba que él dormía en la habitación contigua a Christopher en el hotel y que este llegó muy tarde acompañado de una chica, pero no pudo confirmar que fuera Chabelita.

Kiko Hernández narraba que Chabelita y Christopher, ajenos a las miradas indiscretas, se habían besado apasionadamente en la discoteca. Mientras que Jesús Manuel explicaba que la relación de la joven con Alejandro Albalá está rota y que únicamente están esperando el mejor momento para vender la exclusiva a Lecturas. Sin embargo, Raquel Bollo añadía que no le constaba que lo hubieran dejado y que la chica estuviera interesada por el hermano de Rafa Mateo.

Lydia Lozano también recibía una información y un vídeo en el que se podía ver a los dos supervivientes en la estación del AVE esperando juntos durante la emisión de Sálvame diario. La colaboradora decía que se cogían las manos por debajo de la mesa y que se les veía muy compenetrados. Explicaba que incluso habían dejado que se marchara un tren para estar más tiempo juntos y habían decidido esperar al siguiente.

Foto | El confesionario de Kiko

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.