Francisco Rocasolano, abuelo de Doña Letizia, fallece a los 98 años de edad

Francisco Rocasolano, abuelo de Doña Letizia, fallece a los 98 años de edad

Escrito por: dlopez    28 julio 2015     1 minuto

Francisco Rocasolano, abuelo de la reina Doña Letizia, ha fallecido hoy en el Hospital Clínico de Salamanca donde ingresó hace tres días. Rodeado de su familia en todo momento, el que siempre fuera amable con la prensa se ha ido para siempre. Doña Letizia ha cancelado sus actos oficiales para acompañar a su familia.

Sesenta y cinco años llevaba Paco casado con Enriqueta. Trabajando de taxista consiguió estuvo cerca de cuarenta años trabajando en Madrid. Tras su jubilación disfrutó de sus hijos Paloma y Francisco. La pareja decidió mudarse a Alicante para establecer su residencia en la ciudad del Mediterráneo.

Fue hace doce años cuando la fama les sorprendió y les convirtió en «famosos». Su nieta Letizia se iba a convertir en reina y en 2006 la pareja regresó a Madrid. La muerte de su nieta Erika fue un duro golpe para la pareja. En 2008 fallecía la mujer de Francisco, un duro golpe que superó con la ayuda de su familia.

Ahora es él el que se ha ido. Como hemos comentado, hemos de agradecerle tanto su naturalidad como su buen hacer con la prensa. Siempre con una sonrisa, con amabilidad y simpatía, departía con los compañeros sin problema alguno. A todos sus familiares y amigos les enviamos nuestro más sincero mensaje de pésame en estos duros momentos. Descanse en paz Francisco Rocasolano. Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestros mensajes de condolencia por tan irreparable pérdida. Esperamos también vuestros comentarios sobre Francisco Rocasolano.

Vía | Vanitatis
Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.