Cayetano y Eva, primeras fotos en Roma

Cayetano y Eva, primeras fotos en Roma

Escrito por: Sacra    4 marzo 2009     1 minuto

Así de felices y joviales se ve a Cayetano Rivera y Eva González en su romántico fin de semana en Roma. A pesar de que la pareja no ha hecho ninguna declaración sobre su situación amorosa, son más que evidentes los rumores que, desde hace tiempo los vincula en una relación sentimental. Según las fotos, la evidencia está clara.

Estas fotos, las primeras en las que aparecen juntos, pertenecen al reencuentro de la pareja tras atender algunos asuntos de su profesión. Cayetano viajó a Nueva York para la inauguración de una nueva tienda Giorgio Armani, mientras que Eva acudió a Sevilla para grabar la gala del Día de Andalucía para Canal Sur.

Además de ser afortunados en el amor, el tema profesional les está reportando grandes satisfacciones. El torero, que ha cosechado grandes éxitos como lidiador de lujo, empieza la temporada este fin de semana en Olivenza, en el aniversario de la alternativa de Espartaco y compartirá cartel con el mismo Espartaco y José María Manzanares.

Eva, por su parte, acaba de fichar por Tele 5 para presentar el concurso diario «El juego del Euromillón» que empezará a emitirse el próximo lunes. Un gran reto para la modelo y presentadora ya que tendrá que conducir un espacio televisivo donde, cada día, se reparte un millón de euros para aquel concursante que demuestre sus conocimientos sobre la actualidad.

Vía I hola

2 comentarios

  1. q bueno x eva c merece todo lo mejor y supo escoger.xq casillas aunque es mi favorito qc relaciono con ariadne no sabe ni de gusto ni de nada una raquitica anorexica feaaaa.casillas te quierooooooooooo muchisimo y estuviste en venezuela y no t pude ver…eres el mejor y ojala y ganen algo este año el real madrid…te quierooooooooo muchisimo

  2. Sacra dice:

    Pues eso…¡qué viva el amor!
    Un saludo Estefani.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.