Cayetano Rivera y Eva González se reconcilian

Cayetano Rivera y Eva González se reconcilian

Escrito por: Elisa    13 agosto 2014     Comentario     1 minuto

La revista ¡Hola! muestra en exclusiva las imágenes que prueban la reconciliación de la presentadora Eva González y Cayetano Rivera Ordóñez. La pareja, que rompía su relación hace nueve meses, ha decidido darse una nueva oportunidad tras cuatro años de historia en común.

La noticia la da en exclusiva la revista ¡Hola! y es que Eva González y Cayetano Rivera Ordóñez habrían decidido darse una nueva oportunidad. La pareja aparece en unas fotos que muestran su reconciliación, aunque, a pesar de su ruptura hace nueve meses, nunca llegaron a perder el contacto y continuaron hablando por teléfono y viéndose.

De esta manera, la presentadora de MasterChef y el hijo mediano de la fallecida Carmina Ordóñez retoman su relación sentimental que había durado cuatro años. Precisamente fue la misma publicación la que en noviembre de 2013 anunciaba su ruptura. Entonces, se explicaba que lo que les ha llevado a separarse ha sido la falta de un proyecto de vida en común. Asimismo se contaba que la decisión había sido de la sevillana y se explicaba que se habían dado un tiempo.

También se hablaba de una crisis que habían superado el pasado verano y que hizo que fueran juntos a la primera boda de Fran Rivera y Lourdes Montes y después, Cayetano apoyaba a Eva en los duros momentos que esta pasaba tras el fallecimiento de su padre. Sin embargo, no funcionaba en noviembre cortaban.

En este tiempo, a Eva se le ha relacionado con Jordi Cruz, su compañero en MasterChef, y también con el humorista y actor, Dani Martínez, que negaba tener algo más que una amistad con la modelo. Mientras, Cayetano emprendía una aventura solidaria que le llevaba a dar la vuelta al mundo. Tendremos que ver si su reconciliación trae consigo un plan sólido de futuro.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.