La Policía confirma el suicidio por asfixia de Robin Williams

La Policía confirma el suicidio por asfixia de Robin Williams

Escrito por: Elisa    13 agosto 2014     4 Comentarios     1 minuto

La Policía ha confirmado que la causa de la muerte del Robin Williams fue suicidio por asfixia. El actor se quitó la vida utilizando un cinturón y antes se había realizado unos cortes en la muñeca izquierda. Fue su asistente quien le encontró en su dormitorio.

Robin Williams era encontrado muerto en su casa de Tiburon en California el pasado lunes, 11 de agosto. Su fallecimiento, que ha causado una gran conmoción entre quienes le conocieron y entre sus seguidores, fue tratado desde un principio como un suicidio consecuencia de una profunda depresión por la que pasaba, algo que confirmó su representante.

La Policía ha confirmado que el ganador del Oscar se quitaba la vida ahorcándose con un cinturón. Además el intérprete tenía cortes en la muñeca izquierda que se había realizado con una navaja que se encontró cerca de su cuerpo. Estas pruebas confirman que Robin Williams decidió quitarse la vida. “Se suicidó”, explicaba la Policía que está llevando una investigación por la muerte del actor cuya causa es suicidio por asfixia. Mientras que la oficina del forense ha realizado también pruebas toxicológicas.

También se ha sabido que Susan Schneider, la esposa de Williams, había abandonado el lunes temprano la casa dejando al actor en su dormitorio porque tenía que hacer algunas compras. Después llegaba su asistente, que al ver que el actor no contestaba a la puerta, decidía entrar y lo encontraba sin vida.

Fue el lunes a las 11.55 horas de la mañana cuando se hizo la llamada al 911 donde se informaba de un hombre que estaba inconsciente y no respiraba. El personal de emergencia llegó cinco minutos después de la llamada al mediodía y a las 12.02 horas confirmaban la muerte del actor. Según parece el fallecido no dejó ninguna nota de suicidio.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Hollywood Life
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.