La Casa Fuerte 2, se confirman los primeros concursantes

La Casa Fuerte 2, se confirman los primeros concursantes

Escrito por: dlopez    23 octubre 2020     1 minuto

La Casa Fuerte 2 se estrenará en breve en Telecinco y ya se han conocido los nombres de los primeros concursantes.

La Casa Fuerte 2 se estrenará en breve en Telecinco y ya se han conocido los nombres de los primeros concursantes. Freakies, pares sueltos, restos de stock y ociosos en general forman parte de un listado que no deja de llamarnos la atención. La idea de montar un circo con lo peor de la empresa parece que les sirvió a la primera y que quizá sea eficaz en la segunda.

La primera entrega fue bochornosa y aquello se parecía más a un campamento de verano que a un programa de televisión como tal. Ahora, debido al frío, se repetirá el escenario y en la zona exterior se instalará una carpa por aquello de rememorar a los artistas circenses más conocidos.

Y es que con decir José Antonio Avilés, Antonio Tejado y Loli Álvarez es más que suficiente para pensar en la que nos espera. Si añadimos nombres como Yurena, Juan Miguel (ex de Karina), Violeta Magriñán con Fabio, Steisy y su novio Pablo o el Maestro Joao, apaga y vámonos.

Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda (¿de qué le sirve ser finalista del premio Planeta para tirarse al barro así?) y Lara Álvarez completan el elenco de presentadores. Habrá que ver cuáles son las tramas a desarrollar y, sobre todo, cómo consiguen los antedichos mantener enganchados al programa a los espectadores. Parece bastante complicado, pero quizá funcione en estos tiempos de pandemia y toque de queda. Esperamos tu opinión al respecto. Seguro que tienes algo que contarnos sobre los concursantes de un formato que podría ser un éxito o todo lo contrario.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.