Jorge Javier Vázquez a María Teresa Campos: «no tenemos tiempo para guerras»

Jorge Javier Vázquez a María Teresa Campos: «no tenemos tiempo para guerras»

Escrito por: dlopez    22 octubre 2020     2 minutos

Jorge Javier Vázquez comentaba ayer en Sálvame que había recibido un mensaje de María Teresa Campos. El presentador quiere hacer las paces.

Jorge Javier Vázquez comentaba ayer en Sálvame que había recibido un mensaje de María Teresa Campos. El presentador quiere hacer las paces. Lo malo es que lo de calentarse, masacrar a las Campos y luego dar un paso atrás parece ya una costumbre bastante arraigada en Sálvame.

Tanto, que muchos podrían llegar a pensar que estamos ante un guión que se va desarrollando por capítulos. De hecho, ahora estaría justificada la presencia de la periodista en el plató para zanjar, en directo y previo pago, una discusión sin sentido.

Decía el antedicho que «telefónicamente no hemos hablado. Evidentemente no voy a dejar de querer a María Teresa de un día para otro. Eso es una tontería. ¿Te crees que después de 20 años se va a acabar una historia? Pues claro que no. La semana pasada fumaba en pipa y que decía que no quería a volver a hablar con ella en ningún momento. Y estoy convencido que nos vamos a volver a hablar. No sé cuándo porque yo tampoco soy de los de ‘hablamos y aquí no ha pasado nada’. Pero yo no soy así. Necesito mi tiempo y entiendo que ella necesitará el suyo».

Aprovechaba la coyuntura para enviarle a Campos un mensaje en directo, «Teresa, que estoy en directo dejándote un mensaje, para que lo escuche toda España. He dicho que me has dejado un mensaje conciliador, que yo también quiero una reconciliación. No quiero que te agobies bajo ningún concepto».

«Que ya no tenemos tiempo para guerras, que ya bastante con la que nos está cayendo y que no tenemos que alimentar más. Y que todo lo que sentimos el uno por el otro supongo que seguirá en pie. Tenemos una conversación pendiente, pero no quiero que te agobies bajo ningún concepto». ¿Qué piensas al respecto de estas declaraciones? ¿Nos han vuelto a tomar el pelo o están siendo sinceros? Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer qué piensas sobre el tema.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.