Kiko Hernández masacra a Carmen Borrego: «si hablara, tu marido se iba hoy de tu casa»

Kiko Hernández masacra a Carmen Borrego: «si hablara, tu marido se iba hoy de tu casa»

Escrito por: dlopez    21 octubre 2020     3 minutos

Kiko Hernández decidía ayer masacrar a Carmen Borrego de forma directa y sin ningún tipo de cortapisa. Te contamos sus declaraciones.

Kiko Hernández decidía ayer masacrar a Carmen Borrego de forma directa y sin ningún tipo de cortapisa. Te contamos sus declaraciones. Mal empieza la semana para el que ahorcan el lunes cuando el antedicho indicaba por qué llama «Potota» a la hija de María Teresa Campos.

«Lo de Potota no es por ofender. Es que me hace gracia y cuando te lo dije dos o tres veces y vi que no te ofendía continuamos con la gracia». ‘Cotota’ te lo llamaban en ‘Día a Día’ y como te hiciste lo de la papada te puse ‘Potota’ por ‘Mister Potato’. Pero eso no es ofender».

«Hace tres años quedo con tu madre porque quiere conocer a mis hijas y al día siguiente le da un ictus. Aplazamos la convocatoria. Tú, ofendida, dice que no entiendes cómo queda tu madre conmigo. Eso es mentira. Tu madre me escribe y me dice: ¿Retomamos eso de conocer a tus hijas? Y lo le dije: cuando quieras, pon fecha. Eres una mentirosa de libro. No te voy a llamar Potota, te voy a llamar mentirosa y embustera. De Terelu me fío y de tu madre también. De ti, no. Vendes a tu madre por dos duros, por una exclusiva».

«Tu madre ha pasado la peor semana con el enfrentamiento que ha tenido con Jorge Javier Vázquez. ¿Quién ha estado con tu madre esta semana? ¿Has estado tú? Porque creo que no se te ha visto el pelo. Mi padre pasa una semana así y estoy con ella tarde sí y tarde también. A ti no se te ha visto el pelo. Tu madre… más sola que la una. Se te ha visto aquí, en Viva la vida» añadía.

«Cuentas unas bolas, pero además sobre la marcha. ¡Voy a mentir sobre la marcha! ¡Qué enfadada estabas cuando pediste la fotografía mía con tu madre y con mis hijas! 80 veces me dijiste ‘que quiero la foto’. Y ahora dice que era en el peor momento. ¡Qué pájara estás hecha! ¡Qué mentirosilla! Como te crezca la nariz como a Pinocho se te va a poner como la papada. «¡Qué asco! ¡Asco!», espetaba. «Yo no soy nadie para dar consejos, pero te vuelvo a repetir que creo me importa mucho más lo que le pasa a tu madre que lo que te importa a ti».

«El día que salió aquí la sobrina de Bigote Arrocet yo viví una crisis en mi casa. Porque tu madre estaba aquí en mi casa. Hubo llamadas de todo el mundo a su teléfono ese día. Tuya, ninguna. Llamó todo Dios. Te importaba una mierda que estuviera aquí la sobrina de Bigote contando que tu madre se autolesionaba, que se pegaba leches en la cara y que se tiraba del pelo. ¡A ti te importaba una mierd*! Tú estabas con tu marido por ahí de cachondeo» criticaba.

«Si realmente quisiera humillar me subía al pulpillo a leer las conversaciones que hemos tenido tú y yo a lo mejor tu marido hoy se marchaba de casa» aclaraba. Habrá que ver si Carmen Borrego responde o no. Esperamos tu opinión al respecto.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.