María Patiño estalla contra Jorge Javier Vázquez y sus bromas sobre Socialité

María Patiño estalla contra Jorge Javier Vázquez y sus bromas sobre Socialité

Escrito por: dlopez    23 octubre 2020     2 minutos

Quiero dinero es el último recurso de Telecinco para conseguir frenar el avance de Pasapalabra. Ayer se lió por lo que ahora te contamos.

Quiero dinero es el último recurso de Telecinco para conseguir frenar el avance de Pasapalabra. Ayer se lió por lo que ahora te contamos. A Chelo García Cortés se le preguntó si sustituiría a María Patiño en Socialité mañana y la periodista respondió que sí.

Lo malo es que Vázquez, tan repelente niño Vicente como siempre, comenzó a soltar perlas como que el programa es uno de los más importantes de la cadena. Patiño no dudó en estallar.

«Lo que me fastidia es que se rían de mi programa. Lo único que no me gusta son las burlas a mi programa». Vázquez le respondía que «Si te molesta tienes poco humor. En realidad te molesta a ti y crees que a los demás también. ¿Crees que nosotros nos burlamos? María ten en cuenta que sois los hermanos pequeños y somos de la misma productora. Nunca nos burlaríamos de nuestro hermano pequeño».

El antedicho no dudó en preguntarle a Patiño que qué iba a hacer mañana a lo que ella respondió que «el sábado me puedo levantar más tarde… Me voy a levantar a las diez, voy al gimnasio, voy a hacer yoga y después voy a la peluquería. Y si la directora de ‘Socialité’ lo considera vengo a trabajar por la noche. Ya que me pasa esto voy a mimar mi cuerpo. Me quedo sin mi sueldo y sin mi sábado… Y voy a pasear a mi perra, que no lo puedo hacer los sábados. Ahora, que no baje el programa ni una décima, hay mucho equipo detrás currando». A ver qué tal le va a Chelo en un formato que desconoce y en el que tendrá que tirar de experiencia.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.