La casa de Amy Winehouse acogerá su fundación

La casa de Amy Winehouse acogerá su fundación

Escrito por: Elisa    6 agosto 2011     1 minuto

Los padres de Amy Winehouse han anunciado que no venderán ni alquilarán la casa de su hija en Camden, sino que la convertirán en la sede de la Fundación que van a crear en homenaje a su hija, que fallecía el pasado 23 de julio. Mitch y Janis han decidido conservarla para evitar que cayera en manos de personas que especulasen con ella y que dañasen la memoria de la cantante.

El edificio tiene 10 habitaciones y está valorada en cuatro millones de dólares. El comunicado oficial sobre el objetivo y los fines de la Fundación serán emitido el 14 de septiembre, el día que Amy Winehouse hubiese cumplido 28 años y entonces, se detallarán los fines de la organización sin ánimo de lucro que planea ayudar a los niños con problemas y otros proyectos que a la joven le hubiera gustado emprender.

«La fundación va a ayudar a miles de personas», era lo que Mitch Winehouse posteaba en un primer anuncio en Twitter. «Esto es el legado de Amy». La última grabación de la cantante es una versión de Body and Soul con Tong Bennett que ayudará a financiar la fundación.

«Todas las ganancias irán a la fundación que el padre de Amy está empezando para enseñar a los jóvenes a no tomar drogas», declaraba Bennett. Esperemos al 14 de septiembre para saber en qué se materializa el legado de Winehouse tras su prematura muerte y que esperemos ayude a muchos jóvenes a no llevar el mismo camino que ella.

Vía | Zap2it
Foto | Gtres


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.