Carmen Sevilla, primeras declaraciones sobre su enfermedad

Carmen Sevilla, primeras declaraciones sobre su enfermedad

Escrito por: dlopez    22 julio 2012     2 Comentarios     1 minuto

La legendaria actriz reconoce que padece Alzhéimer y que no puede trabajar

Carmen Sevilla es para muchos la presentadora del Telecupón o la de Cine de barrio. Su forma de presentar la ha convertido en protagonista de muchos programas de zapping pero es más que probable que muchos desconozcan que estamos hablando de un mito del cine español y de una actriz que, de ser americana, sería una gran estrella de Hollywood.

Su despedida de Cine de barrio fue demasiado precipitada. Para muchos todo obedecía al contrato que le hizo TVE a Concha Velasco, para otros algo comenzaba a no ir demasiado bien y el tiempo no tardó en confirmar este segundo extremo.

En declaraciones a La Razón la actriz ha comentado que «Bueno, perdóname, es que me falla un poquito la memoria. Es una pena, mi vida. Pero, por lo demás, estoy muy bien, muy tranquila, aquí, en casa, con mi perrito».

«Pero me dicen que ya no estoy para trabajar… Me aburro mucho, no me gusta la rutina pero me encanta mi profesión y la echo mucho de menos». Desde 2009 sigue la actriz adelante luchando contra la enfermedad que se está llevando poco a poco los recuerdos de una de las grandes figuras de nuestro cine.

Es más que probable que el resto de sus compañeros, más centrados en otras cuestiones, sigan a lo suyo y no le presten la más mínima atención ni a Carmen Sevilla ni a otros actores que están pasando por una dura enfermedad. Así es este país, primero yo salgo en la foto y luego los demás que se busquen la vida. Este post va por Carmen Sevilla, gracias Carmen por alegrarnos la vida.


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Gente del espectaculo , de la televisión , del cine , de la música , no la olviden , dejen algo que no tenga mayor importancia y visitenla , para ella será una enorme alegría , ella nos alegró en muchos momentos , su picardía , su forma sencilla de ser .

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.