Chavela Vargas sale del hospital

Chavela Vargas sale del hospital

Escrito por: dlopez    22 julio 2012     1 minuto

La cantante dice encontrarse en perfecto estado

ha salido ya del hospital en el que se encontraba ingresada y ha comentado que se siente muy bien. Que un mito de la canción haga este tipo de declaraciones nos parece algo perfecto, nos alegramos muchísimo de dar esta noticia.

Según publica El Mundo, la cantante ha estado ingresada en Madrid desde hace diez días y ella misma ha comentado que se siente «fenomenal y feliz». Su deseo es volver a México cuanto antes aunque de momento descansa en la residencia de estudiantes de la capital de España.

Los médicos le han aconsejado que no se exponga a cambios de temperatura y que de momento siga en Madrid. La idea de la cantante es «despedirse poco a poco» de sus amistades. De momento le quedan 16 horas, 13 de ellas en avión, para llegar a su «choza», como ella le llama, en México.

De momento nada le han cambiado la dieta, le han prohibido la sal y también la chistorra, la perdición de la cantante, por lo que la vida será un tanto más sosa para la cantante pero se espera que algo más saludable.

El 10 de julio dio un concierto con Miguel Poveda y Martirio y tras el mismo sintió «un cansancio brutal». Dos días después entró en el hospital y ahora recibe el alta. Desde aquí le animamos a que saque la casta y a que siga con su vida tranquila y relajada. Ya nos ha dado muchísimo a lo largo de todos estos años. Gracias Chavela por estar ahí.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.