Juan Montiel y la paternidad del hijo de Ortega Cano

Juan Montiel y la paternidad del hijo de Ortega Cano

Escrito por: dlopez    22 julio 2012     1 minuto

El exnovio de la pareja del torero comenta que podría ser el padre de la critatura

El padre de la criatura es una de las películas más famosos del inolvidable Paco Martínez Soria y ahora parece ser que también va a ser el motivo de la discordia entre Ortega Cano y su novia Ana María Aldón alias «la frutera».

Juan Montiel, el famoso señor casado con el que estuvo la citada y al que presuntamente «arruinó» la vida, estuvo en Sálvame Deluxe para comentar varias intimidades de Aldón y de paso apuntar que si «está embarazada de más de dos meses es probable que yo sea el padre».

La web de Telecinco comenta que » A Ana María Aldón le atribuyen un interés económico pero Ortega Cano no acepta las críticas hacia la madre de su futuro hijo». Aldón conoció a Ortega en una excursión a Yerbabuena, Montiel no fue pero sí se cabreó al saber que su novia había bailado con el torero.

El pasado 21 de marzo ella abandonó la vivienda que compartía con Montiel, casado y padre de familia, por excusas poco claras. Al poco tiempo se enteró de que ella ya estaba con Ortega Cano por lo que el enfado fue monumental y a partir de ahí comenzaron los rumores de embarazo.

Que un señor casado reconozca en televisión que ha tenido una amante, que la ha mantenido y que además puede ser el padre de la criatura que espera nos parece de un arrojo, por no decir otra cosa, impresionante. Machacar la honorabilidad de su excompañera y de paso a Ortega Cano es algo gratuito que quizás le pase factura en breve. Seguiremos informando.

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Que tipo más descastado , a estas horas es muy probable que su matrimonio ya sea historia , decía mi abuelo , un caballero…..no tiene memoria . Si ese hijo es de el , pues que lo mantenga y bien , nada de andar esquivando pagos , como muchos lo hacen. Si Ortega Cano , tiene dudas , para eso están los examenes de ADN , ahora es cosa de el , si los pide , es el libre de hacerlo o no .

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.