Víctor Valdés y Yolanda Cardona, de vacaciones en Cerdeña

Víctor Valdés y Yolanda Cardona, de vacaciones en Cerdeña

Escrito por: Elisa    21 julio 2012     1 minuto

El guardameta del F.C. Barcelona disfruta de unas vacaciones familiares en Cerdeña.

El deportista y la modelo disfrutan de unas vacaciones tranquilas y familiares en Cerdeña con su hijo Dylan. Mientras Yolanda Cardona espera el segundo hijo de la pareja para finales de año. La familia pasaba un día en la playa y se podía ver a Víctor Valdés luciendo tipazo y ejerciendo de padre.

La pareja se lo pasó de lo lindo chapoteando en el agua con su primogénito, que el próximo verano ya podrá disfrutar con un hermanito. Con grandes gafas de sol y un clásico bikini negro, Yolanda lució tripita bajo la atenta mirada de Víctor y Dylan. Eso sí, a pesar del embarazo la modelo sigue luciendo una figura envidiable.

Tras jugar un rato con su hijo, el deportista y la modelo compartieron un baño de lo más romántico. Entre carantoñas, abrazos y miraditas, la pareja se besó apasionadamente demostrando el buen momento personal en el que se encuentran. El pasado año la pareja ya protagonizó una sesión fotográfica de alto voltaje para la revista DT.

También se les pudo ver muy elegantes y guapos en Tarragona en la boda del compañero de selección y de club de Víctor Valdés, Andrés Iniesta que se casaba con la madre de su hija, Anna Ortiz, rodeada de muchos de sus compañeros de F.C. Barcelona.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.