Carmen López explica el motivo de su abandono en Gran Hermano VIP 4: el debate

Carmen López explica el motivo de su abandono en Gran Hermano VIP 4: el debate

Escrito por: Elisa    18 enero 2016     Sin comentarios     2 minutos

Carmen López acudía a Gran Hermano VIP 4: el debate para comentar por qué se había marchado del reality show. La concejala explicaba que quería poner una denuncia, pero que aún le faltaba un detalle, que solucionaría hoy lunes, y que no podía dar detalles. Antes de dejar el programa quiso tomar medidas porque pensaba que había sufrido una vejación y no podía consentirlo.

Según ella quiso que le dieran un papel y un bolígrafo porque quería demandar y el súper le contó que solo podía llevar a cabo eso si abandonaba el reality show. En el debate se han visto imágenes de su paso por la casa y la sevillana ha reiterado su posición, insistiendo en el mal comportamiento de sus compañeros hacia ella. “Estoy muy dolida, muy ofendida y muy dañada. Hay causa legal“, comentaba en uno de sus últimas charlas en el confesionario.

“Me hubiera gustado estar hasta el final. Han sucedido una serie de cosas, internas y externas, que de momento no puedo entrar a valorar. He tenido que salir de la casa que no abandonar. No decidí abandonar, las condiciones que solicité para cumplir una determinada cosa no se podían cumplir. En mi caso, al ser electa, tengo ciertas responsabilidades añadidas a las personales y profesionales”, contaba a Sandra Barneda.

Sin embargo, Liz no ve las cosas como Carmen y le decía: “Yo estuve el día que te embalsamaron y no vi lo que tú decías, estabais de risas y todo pasó en menos de cuarenta segundos. Yo no he visto a una persona que esté sometida a vejación riéndose. No te vi en ningún minuto vejada”. La concejala explicaba que tras este suceso, Carlos Lozano fue a pedirle perdón, pero después se dio cuenta de que todo era falso tras unos comentarios irónicos.

En el plató algunos pensaban que había abandonado porque se sentía sola y Sema, en la casa, era de la misma opinión. “Carmen ha intentado hablar con todos, pero la han ignorado”, contaba el amigo de Chabelita. También apuntaba que no había tenido sentido del humor.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.