Fran, Julián Contreras y Julius, enfrentados en Gran Hermano VIP 4

Fran, Julián Contreras y Julius, enfrentados en Gran Hermano VIP 4

Escrito por: Elisa    18 enero 2016     Sin comentarios     2 minutos

El jueves durante la gala vimos que Carlos Lozano se alteraba mucho cuando pensaba que le estaban llamando alcóholico en su cara. En este momento, el tema no se pudo desarrollar convenientemente para que se pudiera comprender, pero ayer sí se hizo en “Gran Hermano VIP 4: el debate”. Fran le contaba al presentador que el asunto de la desaparición de un vaso de ginebra había sido una trampa para él, pero Julius y Julián Contreras han querido aclarar lo que ellos consideran un malentendido porque piensan que el joven ha querido manipular a Lozano.

Julius explicaba que había dejado un vaso con ginebra en el frigorífico para hacer unas rosquillas y que cada vez que miraba su contenido era menor. Eso le llevaba a pensar y a contar en el confesionario que entre ellos pudiera haber alguien con problemas de alcoholismo.

Durante la gala del jueves, se pudo escuchar a Julián Contreras Jr. cuchicheando con sus compañeros y utilizando la palabra trampa. Fran, que escuchó lo que dijo el hijo de Carmina Ordóñez, advirtió a Carlos Lozano de que lo que estaba sucediendo. Tras entrar en colera, Julián le reconocía que sí que aquello era una trampa, pero que iba dirigida a otra persona y comentaba al presentador: “Nicolás intenta manipular”.

Alejandro Nieto le comentaba a Lozano que era cierto que Julián no dio su nombre y Julius reconocía que al desaparecer el alcohol dijo que alguien podía tener un problema con la bebida, pero que no se refirió a él. Por su parte, Fran negaba ser un manipulador a Liz: “Se creen que utilizo mi inteligencia para manipular. Yo no juego, solo busco que mi gente de confianza esté bien”. Ayer en el debate también se pudo ver como Julius y Fran enterraban el hacha de guerra a instancias del segundo. Tendremos que comprobar si un acto sincero y si dura.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.