Carmen Lomana comenta su accidentado salto en Twitter

Carmen Lomana comenta su accidentado salto en Twitter

Escrito por: Elisa    2 abril 2013     2 minutos

Ayer Splash! Famosos al agua hacía su mínimo de audiencia y era superado con claridad por Gran Hermano. Como nos contaban en Telelocura los cuatro clasificados de la noche fueron Manu Tenorio, Julio Iglesias Jr., Blanca Fernández Ochoa y Lorena C -que hizo un magnífico salto sentada de cabeza desde la plataforma de los diez metros.

También se estrenaba anoche Carmen Lomana, que previamente acudía a El Hormiguero 3.0 junto a Arturo Valls, pero la socialité no conseguía clasificarse para la siguiente ronda, aunque se sentía muy contenta del resultado. Recordemos que unos días antes de grabar esta gala, contaba en Twitter que se había dado un fuerte golpe y ayer también utilizó esta red social para contar sus emociones.

«Yo me lo he pasado pipa, y ahora feliz como una perdiz de dejar de pegar saltos y entrenar…agotada estoy», escribía. «Pero sobre todo estoy feliz de haber perdido el miedo a tirarme de un trampolín y tirarme de cabeza», añadía. «Nunca debemos decir: yo esto a mi edad ya no puedo hacerlo! Nunca», aconsejaba.

«Bueno y ahora BED Time, os quiero por ser tan tolerantes conmigo», se despedía, pero en falso por regresaba y escribía: «Quiero deciros que la caída fue suave y no me hice ningun daño. Lo duro fue dos dias antes de la grabación tremendo golpe». Lomana realizaba un salto de cabeza desde tres metros y entraba al agua dándose un planchazo, pero después al salir de la piscina se resbalaba, se caía y era ayudada por Arturo Valls. Al final agradecía su apoyo a sus seguidores: «Mil gracias a todos los twitteros que habeis estado y estais animandome, por eso os quise dedicar mi esfuerzo».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.