La madre de Miriam le pide que cambie su actitud con Igor en Gran Hermano catorce

La madre de Miriam le pide que cambie su actitud con Igor en Gran Hermano catorce

Escrito por: Elisa    2 abril 2013     5 Comentarios     2 minutos

Miriam no se atrevía a llamar a su prometido Miguel, con quien tiene prevista una boda en junio que él ya ha cancelado. Como la chica no es tonta se imaginaba que sus tonteos con Igor no le habrían gustado a su chico, así que se decidía por un opción más fácil y llamaba a su madre, Julia. Esta le pedía a su hija que dijera ante toda España a quién quería y la concursante le hacía caso.

Julia, como madre, era muy benévola con su hija y le decía: «Estás más guapa que en toda tu vida y estoy súper orgullosa de ti. Lo estás haciendo súper bien«. La chica le preguntaba por su padre y después pasaba al tema espinoso: Miguel.

«Te voy a ser sincera… Miriam está enfadado porque hay actitudes tuyas que no le han gustado, pero está esperándo a que salgas para hablar. Igor acaba de llamar a Ainara y le ha puesto en situación, Ainara y Miguel están un poco mosqueados, sobre todo Miguel y bueno, está esperando a que salgas y hablas con él», le comentaba su madre.

No sabemos que parte de la conversación no entendía la participante que le preguntaba a su madre si seguía actuando igual. Su madre le respondía que sí para decirle de inmediato que debía cambiar su actitud con Igor y le recordaba que todos sabían que quiere a Miguel.

Su madre insistía y le pregunta si quería a Miguel y que si era así, lo declarase delante de toda la audiencia. «Sí, le quiero un montón, dile que no se preocupe, Igor es un apoyo muy grande para mí, pero que le quiero y quiero seguir adelante con todo», anunciaba.

Después Julia ejercía su derecho a nominar y lo hacía de la siguiente manera: «Nomino a Igor porque creo que está jugando al gato y al ratón. Miriam no es tonta, pero su actitud no es la de un hombre que se viste por los pies. También nomino a los gemelos Montoya porque, aunque me cae bien, muchas veces meten el dedo en la llaga y creo que no deberían»

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.