Ainara le deja las cosas claras a Igor en Gran Hermano catorce

Ainara le deja las cosas claras a Igor en Gran Hermano catorce

Escrito por: Elisa    2 abril 2013     4 Comentarios     2 minutos

Ayer los concursantes de Gran Hermano catorce podían llamar a un familiar o amigo y este sería el nominase por ellos. Igor se decidió por su mujer y esta le recriminó el jueguecito que está teniendo en la casa con Miriam, que para Ainara está sobrepasando los límites.

El vasco pedía perdón si le había hecho daño, además de declararle su amor y aseguraba que la echaba de menos y que no quiere hacer daño a nadie, algo que no se puede decir viendo la actitud que tiene en la casa. La madre de su hijo le comentaba que todo lo que hablaron antes de entrar sigue en pie.

Aunque Ainara aceptaba la llamada de Igor, le decía muy claro lo que pensaba de su historia con Miriam. «La verdad es que lo estoy llevando un poco mal, porque no me gusta la actitud que estás teniendo con una persona. Me estás haciendo daño», decía y le pedía que acabase el juego.

Su mujer seguía siendo cristalina cuando le explicaba que le estaba haciendo daño porque dice una cosa y hace otra. Igor se defendía diciendo que no estaba haciendo nada y su mujer enfatizaba que sobrepasaba unos límites. Sin embargo este se reafirmaba diciendo que se está poniendo límites.

«Me importas muchísimo, lo siento, siento si te he echo daño y te quiero, os quiero a todos. No lo estoy pasando bien. Os quiero mucho y díselo a mi madre también. Cambiaré lo que tenga que cambiar y lo siento», se lamentaba el vasco. Después Ainara nominaba a Miriam, por razones obvias, y a los gemelos, por el daño que le están haciendo a Argi.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.