Carlos Lozano y su ridícula petición de mano a Miriam Saavedra

Carlos Lozano y su ridícula petición de mano a Miriam Saavedra

Escrito por: dlopez    21 julio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Carlos Lozano se quitó ya el chip de Supervivientes y aparecía ayer en Sábado Deluxe para pedir la mano de Miriam Saavedra. El ridículo fue espantoso.

Carlos Lozano se quitó ya el chip de Supervivientes y aparecía ayer en Sábado Deluxe para pedir la mano de Miriam Saavedra. El ridículo fue espantoso. «Me volví loco por ella en Perú, y desde el principio tuve ganas de formar una familia con ella» declaraba el interfecto antes de que comenzara el sainete.

El primer, y único, acto de esta comedia comenzaba con esta frase « Sabes que te amo mucho y lo haremos cuando los dos queramos. ¿Quieres?». Saavedra, se miraba en el monitor y no llegó a decir que sí en ningún momento. Dos cobras remataron su actuación.

Carloslozano Miriamsaavedra

«Cómo te estás mirando a la cámara ahora no te doy el beso» decía un Lozano totalmente avergonzado. Miriam terminó pasando por el aro y aclaró que a quien le tiene que pedir la mano es a su señora madre. Lozano tuvo que dar la cara por su pareja indicando que Miriam actuó así porque ambos habían decidido mantener la discreción con este tema.

Por eso mismo, él se va a un programa a pedirle la mano a su pareja con la que quiere formar una familia. Las idas y venidas, las tomaduras de pelo, los dramas y las niñerías han campado por sus respetos desde que comenzó la relación. Ya veremos ahora, que hay compromiso, qué hacen los dos para seguir haciendo caja.

La inestabilidad emocional de Saavedra contrasta con la serenidad de Lozano. Lo de ayer fue un episodio más. Ya veremos cómo termina todo esto y cómo afronta la pareja su nueva etapa.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.