Jorge Javier Vázquez analiza su futura relación con Isabel Pantoja

Jorge Javier Vázquez analiza su futura relación con Isabel Pantoja

Escrito por: dlopez    21 julio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Jorge Javier ha aclarado, en su blog para Lecturas, cómo considera que será su relación con Isabel Pantoja en el futuro.

Jorge Javier ha aclarado, en su blog para Lecturas, cómo considera que será su relación con Isabel Pantoja en el futuro. «Decía que con Pantoja llevo peleándome desde el principio de los tiempos».

«Y lo que nos queda, porque la nuestra es una relación condenada al desencuentro. Creo que ella ya se ha dado cuenta y, por eso, se mostró tan relajada durante la entrevista».

Isabel Pantoja

«Ahora, nos llevamos bien, pero estoy convencido de que dentro de un cuarto de hora volveremos a ser adorables enemigos y, al cabo del tiempo –poco, porque pasa para todos y no estamos para derrocharlo–, estaremos de nuevo abrazándonos como si fuéramos la pareja más feliz del mundo» añade.

«Eso cuesta entenderlo, pero es que los artistas somos así. Raros y contradictorios». Si ser artista es pagarse dos obras de teatro, tirar de amiguismo político para que te programen e ir de intelectual sin serlo pues quizá sí.

«Me dio muchísima pena verla absolutamente destruida cuando le pusimos un vídeo en el que se dejaba al descubierto la malísima relación entre sus hijos». Hasta aquí llegó el tren. Qué curioso que no le diera ninguna pena cuando presentaba Aquí hay Tomate y la masacraba a diario e incluso burlándose de los hijos de su colega la artista.

Termina su panfleto indicando que «Pese a nuestro convulso pasado, le tengo cariño. Son muchos años hablando de ella, conociéndola, desde que tengo uso de razón. En fin, qué raros somos los artistas». Pues eso, el arte es pegar gritos en un plató con unas gafas del cristal. Que paren el mundo que me bajo.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.