Kourtney Kardashian y sus críticas al comedor de la escuela de sus hijos

Kourtney Kardashian y sus críticas al comedor de la escuela de sus hijos

Escrito por: dlopez    20 julio 2019     Sin comentarios     2 minutos

Kourtney Kardashian ha apostado por criticar duramente al comedor de la escuela de sus hijos. Acusa a sus gestores de ofrecer mala comida y envases plásticos

Kourtney Kardashian ha apostado por criticar duramente al comedor de la escuela de sus hijos. Acusa a sus gestores de ofrecer mala comida y envases plásticos. En un comunicado comenta que «no soy la más agresiva, pero si veo algo que no me gusta no dudo en decirlo. La comida es combustible. La que se sirve en la escuela de mis hijos no deja de ser procesada y nunca es fresca. Como madres, tenemos que apostar por algo más saludable».

«No estaba satisfecha con lo que se servía y quería que el director lo supiera. He seguido ofreciendo mi colaboración para saber el tipo de leche que se sirve e incluso he criticado el uso de plásticos de un solo servicio. Lo hago por mis hijos y por su futuro. La idea es crear menos residuos o conseguir que el diálogo nos lleve al cambio».

«Siempre estoy comentando con mis hijos la importancia de lo sostenible. Para mi generación es demasiado tarde, pero su generación está criada en el conocimiento de todo esto. Mi hija Penélope me preguntó el otro día sobre el uso de plástico para almacenar las cremas. No tenía una respuesta para ella. Estoy feliz de comprobar que mi preocupación también es la suya».

«Entre todos podemos crear un cambio. Uso mi voz en mi comunidad para mejorar nuestro entorno y nuestra salud. Creo que meter a los niños en todo esto es como un legado que voy a dejarles. Si te sientes pequeño habla, nuestra voz es poderosa».

Una pena que todo lo que expone no deje de ser un guiño de cara a la galería ya que, como todos sabemos, viaja en un avión privado, usa el coche hasta para ir a tirar la basura y ella misma es la imagen de empresas que venden sus productos en botes de plástico. Esperamos tus comentarios al respecto.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.