Irene Rosales no pasa por el aro de los Pantoja

Irene Rosales no pasa por el aro de los Pantoja

Escrito por: dlopez    20 julio 2019     1 minuto

Irene Rosales ha decidido dejar de pasar por el aro de los Pantoja. Ni ha acudido a recibir a su suegra, ni va a hacer las paces con Isa Pi.

Irene Rosales ha decidido dejar de pasar por el aro de los Pantoja. Ni ha acudido a recibir a su suegra, ni va a hacer las paces con Isa Pi. De hecho, la antedicha ha pasado del tema y no ha querido colaborar en la fiesta que se ofreció en honor a la tonadillera para celebrar los más de 400 euros a la hora que ha cobrado durante su estancia en Honduras.

El pasado fin de semana, Rosales fue a Cantora, pero llegó tarde alegando una visita al dentista que no podía retrasar. Para muchos, el que prefiriese ir al dentista en lugar de ver a su suegra es más que sintomático. No en vano, Rosales no deja de ser una mujer de carácter que parece estar cada vez más alejada de la órbita Pantoja.

Irenerosales

Recordemos que Isa Pi ya comentó de Irene Rosales algo parecido a que tiene que soportarla porque ella es Pantoja. Visto lo visto, todo parece indicar que Rosales, que se ha tragado las adicciones de su marido durante años, ha dicho basta y que no está por la labor de soportar a la ahora cantante.

Muchos esperan que Isabel ponga orden en su familia, otros apuestan porque todo esto no deja de ser un nuevo hilo argumental para seguir haciendo caja. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer cuál es tu opinión al respecto. Seguro que tienes algo que comentarnos sobre un tema que promete dar mucho juego en las próximas semanas. ¿Quién ganará la partida?

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.