Omar Montes gana injustamente Supervivientes, se confirma el pucherazo

Omar Montes gana injustamente Supervivientes, se confirma el pucherazo

Escrito por: dlopez    19 julio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Si alguien pensaba que el pucherazo a favor de Isabel Pantoja había terminado se equivocaba. Ganó su palmero y su súbdito a pesar de no haber hecho nada.

Si alguien pensaba que el pucherazo a favor de Isabel Pantoja había terminado se equivocaba. Ganó su palmero y su súbdito a pesar de no haber hecho nada. Y es que el personal se cansa de tanta vida mártir, de tanto iluminati y de tanta mamarrachada mientras intenta hablar en caló, ir de bueno y pegar los mordiscos que le pega a la gente.

Cuando fue Isa Pi a la isla ya le tiró la caña. Su relación con la cantante ha sido peor que asquerosa, no se puede ser ya ni más servil, ni más lacayo a pesar de los pesares. ¿Nos tenemos que creer que nadie ha visto el esfuerzo de Albert, de Mahi o de Fabio? ¿No resulta curioso que Albert, que es el que más se lo ha currado, no gane por ser crítico con la Pantoja?

Omarmontes

Aquí ya todo da igual. Montes lleva todo el año siendo empleado de Telecinco y los 200000 del ala son por los servicios prestados. Qué curioso que la mayoría de las ediciones del concurso las gane un empleado de Mediaset.

Así las cosas, ahora ya tenemos cera para quemar el resto del verano. La reconciliación con Isa Pi, el enfrentamiento con la cantante, la novieta de turno y mamarrachadas diversas para que el personal siga con el cerebro frito pensando en el paraíso que le ofrece la cadena.

Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer qué piensas al respecto de esta victoria que confirma que sigue de moda el falserío como modelo a seguir por la juventud que ve el programa. Para olvidar.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.