Isabel Pantoja ha cobrado 480 euros a la hora durante su estancia en Supervivientes

Isabel Pantoja ha cobrado 480 euros a la hora durante su estancia en Supervivientes

Escrito por: dlopez    9 julio 2019     Sin comentarios     2 minutos

Según informa Jaleos de El Español, Isabel Pantoja habría llegado a cobrar la friolera de 480 euros a la hora durante su estancia en Supervivientes.

Según informa Jaleos de El Español, Isabel Pantoja habría llegado a cobrar la friolera de 480 euros a la hora durante su estancia en Supervivientes. Con un sueldo de 11.500 euros al día y un total de 800.000 euros, la cadena ha sacado un enorme partido a la estancia de la cantante en la isla. No en vano, a costa de los que envían mensajes ya habrían recuperado la inversión con creces.

Lo malo es que en este mundillo todo sale a flote por aquello de la gravedad. Oto, Colate y Carlos Lozano han dejado bien claro que los presuntos ataques de ansiedad de la cantante no dejaban de ser una manera de presionar a la dirección para seguir gozando de ciertos privilegios.

Isabelpantoja

De hecho, nunca se habían visto tantas recompensas con comida, nunca se había hablado del famoso bocadillo de antes de las galas y nunca habíamos tenido que soportar a una señora que ha amagado con marcharse en varias ocasiones a cambio de quién sabe qué.

Entre la lata de chopped que se calzó, los tres cazos de arroz y unas pruebas físicas en las que no hice absolutamente nada, a la cantante le han salido las vacaciones totalmente gratis. Ahora será cuando tendrá que comenzar a trabajar y a dar la cara ante una jauría de colaboradores que, esperemos, no le va a tratar tan bien como ella se espera.

Como bien dijo Jordi González, alias «el que quiera que denuncie en los juzgados», en el culmen del peloteo «Esperamos que tu recuperación sea tan rápida, como mereces después de las 10 semanas que has aguantado como una auténtica campeona», amén, cantemos la salve en honor de la artista: Con flooores a Isaabeeel. Para olvidar.

Vía | Jaleos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.