Carla Vigo, sobrina de Doña Letizia, se subirá al escenario con Rafael Amargo

Carla Vigo, sobrina de Doña Letizia, se subirá al escenario con Rafael Amargo

Escrito por: dlopez    21 octubre 2021     1 minuto

Carla Vigo, sobrina de Doña Letizia, se subirá al escenario tras aceptar una oferta de Rafael Amargo. La joven tiene ganas de sentir la experiencia.

Carla Vigo, sobrina de Doña Letizia, se subirá al escenario tras aceptar una oferta de Rafael Amargo. La joven tiene ganas de sentir la experiencia. Sus estudios como actriz le han servido para animarse a debutar a nivel profesional.

El antedicho bailaor comenta que «la veréis como actriz en un registro serio y trabajando bien(…) Parece que promete. Tiene mucha chispa la niña». Lo más curioso es que Carla, aunque nerviosa, reconoce que tiene ganas de probar la adrenalina del escenario a diario.

Carla Vigo

«Es un proyecto que me hace mucha ilusión. Me apetece que sea en directo. No lo hago para demostrar nada. Lo hago porque me gusta» añade Carla. «Creo que hay que darle una oportunidad a las personas» sentencia. Hasta la fecha, ha participado en un vídeo de Amor Romeira y en obras de teatro de aficionados. Colabora en el programa de Nagore Robles.

La verdad sea dicha, Vigo tiene simpatía y lucha contra los complejos de la sociedad día a día. No tiene la menor duda a la hora de reivindicarse y de demostrar que puede hacer todo lo que quiera. Habrá que ver cómo le va con un profesional como Amargo. Queda por saber en qué consiste su papel y la temática de la obra, pero el secreto es algo típico entre los artistas para que los proyectos puedan llevarse a cabo.

En tus manos está que sepamos qué piensas al respecto. ¿Crees que llegará lejos? ¿Quizá sea una actriz en ciernes? ¿Aprovechará esta oportunidad? Seguro que tienes la respuesta para alguna de estas preguntas. Compártela con nuestros lectores.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.