La curiosa separación de Antonio David Flores y Olga Moreno

La curiosa separación de Antonio David Flores y Olga Moreno

Escrito por: dlopez    21 octubre 2021     1 minuto

Ayer fue Lecturas la que dio una exclusiva que quizá era un secreto a voces. Los motivos que se alegan no tienen sentido alguno según los que los conocen.

Ayer fue Lecturas la que dio una exclusiva que quizá era un secreto a voces. Los motivos que se alegan no tienen sentido alguno según los que los conocen. Fue en septiembre de 2020 cuando a Telecinco comenzaron a acudir varias mujeres que garantizaban haber tenido relaciones con Flores.

Al parecer, esto provocó que Moreno se negase a seguir adelante. De ser así, ¿por qué han esperado un año para anunciar su separación? Los 21 años de relación, y 12 de casados, quedan en agua de borrajas. La noticia fue confirmada en el programa de Ana Rosa por lo que la noticia es totalmente cierta.

Antonio David Flores

Flores lleva un año viviendo en Madrid y Moreno sigue en Málaga dedicándose a su tienda. Por lo demás, ambos parecen tener claro que van a emprender caminos separados. Lo que se ha conocido es que hay otros motivos relacionados con esta separación que no son los que afirma la revista.

Fue en Sálvame donde, precisamente, se intentó echar más leña al fuego para intentar hacer leña del árbol caído. Si han decidido separarse, ello sabrán por qué. Según Patiño, Moreno habría descubierto cosas sucedidas durante la relación de Flores con Carrasco que no ha podido superar.

Adiós a las vueltas de tuerca y a los rumores. A ambos se les desea lo mejor y se pasa página. De hecho, han estado en la diana desde el documental de Carrasco y ahora ha terminado por romperse. La mejor de las suertes a cada uno de ellos. Esperamos tu opinión al respecto.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.