Carla Hidalgo, desnuda para Interviú

Carla Hidalgo, desnuda para Interviú

Escrito por: Elisa    8 noviembre 2010     1 minuto

La actriz y presentadora, Carla Hidalgo posa espectacular en la revista Interviú de esta semana. La ex de Toni Cantó y madre de su segundo hijo Lucas muestra un cuerpazo digno de admiración. Afirma que se ha decidido a posar ahora en su «madurez corporal, personal y profesional».

Actualmente presenta ‘Poker Stars’ -que va por su tercera temporada- y en diciembre va a estrenarse la película, ‘Mi moto y yo’, en la que ella interpreta el papel de una lesbiana. La cinta está dirigida por Pepe Carbajo y comparte protagonismo con Jorge Sanz y Jorge Perugorría. Comenta que todavía le queda por hacer «un buen papelón dramático». «Todavía hay prejuicios hacia las rubias, y el hecho de ser presentadora tampoco ayuda para ser actriz», asegura.

Asegura: «Rechazo todos los años ir a ‘Supervivientes’ (Telecinco) porque bastante hambre pasaron ya nuestros abuelos», desmarcándose del reality de esta manera. Comenta que le gusta cuidar su cuerpo, una figura que ha conseguido manteniendo un equilibrio sin pasar hambre, pero sin pasarse: «Me gusta comer tanto como cocinar. Cuido mucho a mis amigos y les doy de comer gloria, como dicen en Andalucía. Aparte, me gusta la medicina natural, hago tratamientos de belleza y practico deporte».

«Considero que estoy preparada para hacer otras cosas como artista. No todos saben que soy letrista y compositora y que tengo un grupo musical, Pucci, con el que actúo en directo en algunas salas madrileñas«, descubre en su entrevista. Espera que haya una nueva edición de Duende Joven, un programa flamenco al estilo Operación Triunfo que presentaba en el canal autonómico de Extremadura. Otra portada poco esperada como la de Lola Baldrich.

Vía | La Voz Libre
Foto | Gtres

un comentario

  1. NACHO dice:

    JODEER QUE BUENA ESTAS! UN BESO.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.