Espectacular boda de José María Manzanares

Espectacular boda de José María Manzanares

Escrito por: dlopez    8 noviembre 2010     1 minuto

El pasado sábado se casó en Alicante el torero José María Manzanares con su novia Rocío Escalona. La iglesia Nuestra Señora de Gracia, ubicada en la bella plaza de la Montañeta, fue el escenario perfecto para recibir a los 600 invitados al enlace. Muchos ciudadanos se agolparon en la entrada de la iglesia para ver a los famosos invitados.

Francisco Rivera, El Juli, Morante, Javier Conde, El Soro, Pepín Liria, El Fandi y El Cid fueron los representantes de su profesión. Todos los diestros acudieron acompañados de sus respectivas parejas demostrando así que hay una gran unión entre los maestros del toreo.

Tampoco faltaron a la cita Nieves Álvarez, Estrella Morente (que acudió con Javier Conde), el restaurador Lucio, Pepe Barroso y por el mundo del periodismo grandes aficionados a los toros como Carlos Herrera, José María García, Ramón García y Cristina Tárrega.

La pareja llevaba ya once años de relación. Rocío Escalona lució un traje de corte clásico y estaba espectacular, el chaqué de José María era perfecto quizás afeado por el vendaje que lucía en su mano izquierda. La ceremonia duró una hora y al salir los ya marido y mujer fueron recibidos con una lluvia de pétalos blancos. El banquete se celebró en Benidorm. Desde La Cosa Rosa le mandamos al matrimonio nuestro más sincero mensaje de felicitación por su enlace matrimonial.

Vía | Vanitatis
Foto | Gtres

8 comentarios

  1. Carla dice:

    Que mal la novia toda despeinada y con ese vestido de verano en pleno otoño, nada elegante, el novio impecable como siempre.

  2. Vidal dice:

    la novia no se peino o que, que pena por que es mona pero iba fatal peinada y el vestido totalmente inapropiado para esta época del año, novias elegates y con clase las de Lorenco Caprile.

  3. Rosa dice:

    Muy guapos los novios, el va muy elegante, ella es muy mona pero va muy mal vestida y peor peinada, hubiese ido con un vestido clásico y bien peinada con su buen recogido una tiara y una buena mantilla y hubiese ido elegantísima,no se por que ahora todas las novias como Laura Vecino también, van de modernas, donde haya una novia clásica elegante y majestuosa quevse quite todo.

  4. Yolanda dice:

    muy guapos los novios, el novio perfecto y elegante como siempre, la novia se podía sacar mucho mas partido con lo guapa que es, esos pelos y ese vestido de verano no han sido nada acertados «ENHORABUENA»

  5. Caroilina dice:

    Pues a mí me encanta la novia va muy de novia normal como de gente humilde, muy sencillita.

  6. Borja dice:

    Muy elegante el novio, el chaque le queda perfecto, ahora la novia de pena, a mi me aparece vestida mi novia así y la dejo plantada en el altar, por favor como se puede ir a casar con esos pelos y ese vestido sin mangas que parece para ir a la playa, una novia debe ir siempre clásica sobria y elegante, entre esta y la Laura Vecino han dejado el liston de novias elegantes muy bajo, novias con clase y bien vestidas, Paloma Cuevas, la sobrina de Naty Abascal, todas las de Caprile son perfectas clásicas y elegantes, una novia clásica y elegante nunca pasa de nada, pero estas que van de modernas en unos años no querran ni ver las fotos.

  7. Mónica dice:

    lo peor de la boda ha sido la propia novia con ese traje de pronobias que son todos iguales sin mangas nada elegantes y el peinado de pena, en fin que poca clase, el guapísimo y elegante, pena que la novia no fuera a la altura del novio.

  8. Mercedes dice:

    La verdad que la novia no va nada favorecida, el día de la boda es el día más importante en la vida de una mujer y hay que ir espectácular, con un vestido clásico elegante y majestuoso,con un buen recojido , una tiara y un velo maravilloso, parece que quien la vistió y la peino son sus peores enemigos.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.