Caritina Goyanes, una mujer nueva con 30 kilos menos

Caritina Goyanes, una mujer nueva con 30 kilos menos

Escrito por: Elisa    18 julio 2011     2 Comentarios     1 minuto

La hermana de Carla Goyanes cuenta en la revista Lecturas cómo va la dieta a la que se está sometiendo, la famosa dieta Dukan. La última vez que contaba sus progresos había perdido veinte kilos y en esta ocasión, explica a la revista que se ha quitado treinta kilos, posando en la portada con un bañador rojo, muy vigilante de la playa, dos patitos de goma amarillos y su hijo, Pedrito.

Caritina Goyanes afirma que no se puede «meter» en una talla “S” o “M”, pero sí en una “L” , de tiendas normales que venden prendas para chicas de su edad. En el reportaje no se dice cuántos kilos pesaba antes y cuantos pesa ahora, pero si se muestran fotos que demuestran el evidente adelgazamiento.

«La felicidad no debería depender de una báscula, pero más delgada se me han quitado muchos miedos. Me ha subido la autoestima«, asegura la hija mayor de Carlos Goyanes y Cari Lapique. Reconoce que se divierte yendo de compras al comprobar que cada vez consigue abrocharse tallas más pequeñas. «En vez de pesarme, me pruebo cosas y cuando me las abrocho es una gozada».

El sábado se casaba su hermana pequeña Carla Goyanes con Jorge Benguria como os contábamos en La Cosa Rosa. La boda estaba blindada porque se espera que la exclusiva ilustre la portada de ¡Hola! esta semana y estamos deseando ver el modelo elegido por Caritina para una fecha tan especial. Además, la joven fue la encargada de ofrecer el catering de la celebración a través de su empresa. Recordad que podéis seguir todas las noticias de La Cosa Rosa desde Twitter

Vía | Telecinco
Foto | Gtres


un comentario

  1. LaOtraMaría dice:

    Felicidades Carla, eres preciosa y no dejes que ninguna HDLGP te haga sentir lo contrario, como algunas HDLGP que yo me sé.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.