Cameron Díaz y su nueva vida

Cameron Díaz y su nueva vida

Escrito por: Sacra    21 octubre 2009     2 minutos

Ha sido en la revista ‘Glamour’ donde una renovada Cameron Díaz ha abierto su corazón en una entrevista sincera y llena de matices profundos que nos hacen pensar tanto en su madurez personal como profesional. Después de recuperarse de una mala racha en Japón, la artista viene pletórica de energía y proyectos con los que afrontar un futuro lleno de novedades y nuevos propósitos.

Y es que, como diría el dicho: «los males nunca vienen solos». Mientras la actriz andaba recuperándose de su ruptura con Justin Timberlake, de forma repentina y sin ningún tipo de preparación emocional previa, su padre de 58 años murió de neumonía. Tal fue el mazazo que recibió Cameron que decidió marcharse a Japón, junto a su madre y su hermana, a fin de poner orden y concierto a tanta tristeza.

Y parece que ha sido allí donde la actriz, además de renovar su energía, su esperanza y su ilusión, donde ha podido tomar contacto consigo misma, creando una escala de prioridades y necesidades vitales que, hasta el momento, nunca había tenido en cuenta. Cameron explica, de forma sencilla, que tras la muerte de su padre, ahora afronta la vida con más madurez: «Estoy aprendiendo a ser feliz con la madurez porque dejas a un lado toda la arrogancia humana para enfrentarte a ella con humildad».

Para este nuevo cambio en su actitud, también le va a venir muy bien el estreno de su próxima película en el que se aleja de esa imagen frívola y cómica que ha venido mostrando en la gran pantalla. En ‘La decisión de Anne’, un profundo drama, da vida a una madre con tres hijos. Y, con respecto a su instinto maternal, asegura no tenerlo todavía desarrollado, con lo cual sigue disfrutando de sus sobrinos, dejando la procreación para más adelante.

En cuanto a su vida amorosa reconoce que no necesita ningún hombre para ser feliz aunque, como también admite: «todo el mundo desea ser feliz y tener una pareja, ¡yo también! «.

Vía | ABC

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.