Fran Rivera y su pareja en El Rocío

Fran Rivera y su pareja en El Rocío

Escrito por: dlopez    21 octubre 2009     1 minuto

Mucho se ha comentado sobre la relación que el torero Francisco Rivera Ordóñez está manteniendo con Cecilia Gómez. La presentación oficial de su pareja a la que fuera su suegra, la Duquesa de Alba, sólo sirvió para confirmar que la relación va mejor que nunca.

Recientemente se les ha podido ver haciendo el camino del Rocío. Juntos de la mano iban caminando a ver a la Blanca Paloma, posiblemente con el deseo de hacer más fuerte su unión y también de agradecerle a la Virgen la protección que ha tenido Fran durante toda la temporada taurina.

La citada aristócrata ha llegado a declarar que cuando conoció a Cecilia le pareció una mujer ideal para su ex yerno, comentando además que tenía muchas ganas de conocerla personalmente. La pareja se conoció, curiosamente, a través de una de las parejas de Fran, Elizabeth Reyes. Con la modelo tuvo un fugaz romance al que la presión mediática le ganó la batalla, una pareja bellísima que se rompió por el acoso de muchos medios de comunicación.

Gracias a la amistad entre Elizabeth y Cecilia surgió el amor, siendo el pasado verano el momento idóneo para dar un paso adelante y declarar que son pareja ante los medios. El torero ha declarado que se están conociendo y que está muy a gusto con Cecilia. La espléndida relación con Doña Cayetana y la presentación de Cecilia nos hacen pensar que quizás esta vez sí estamos hablando de una relación duradera. Ojalá que les dure el amor y que sean muy felices.

Vía I Hola

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.