Bruce Jenner provoca un accidente de tráfico con una víctima mortal

Bruce Jenner provoca un accidente de tráfico con una víctima mortal

Escrito por: dlopez    8 febrero 2015     2 minutos

Bruce Jenner se vio ayer envuelto en un accidente de tráfico, según parece provocado por él mismo, en el que hubo una víctima mortal. El antedicho no dudó a la hora de pedir voluntariamente ir al hospital para someterse a un análisis de sangre que aclarara el nivel de alcohol en su sangre. Os contamos los detalles.

Jenner circulaba por la Pacific Coast Highway de Malibú cuando provocó el accidente en el que ha muerto una persona. Cuatro vehículos más estuvieron implicados. Al parecer, Bruce impactó por detrás a un vehículo que primero chocó contra el coche que tenía delante y después terminó en el carril contrario donde impactó frontalmente con otro vehículo, la conductora falleció en el acto. Hasta siete heridos más fue el resultado de este trágico accidente.

Jenner estaba siendo perseguido por hasta cinco fotógrafos en el momento del accidente pero no fueron culpables de esta situación. La conductora del coche con el que chocó el de Bruce acababa de iniciar la marcha tras haberse detenido en un semáforo. Bruce colaboró en todo momento con los agentes y se sometió en el lugar de los hechos a un test de sobriedad.

Tras pasarlo sin problemas y comprobarse que no había sobrepasado los límites de velocidad fue llevado en un coche de policía a un hospital para que se analizara su sangre. De momento no se sabe nada más a este respecto. Bruce ha reconocido los hechos y según los agentes no había ningún tipo de síntomas en él que apuntaran a una posible ingesta de alcohol o de drogas. Os informaremos de qué opina la justicia estadounidense de este hecho en futuras noticias.

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.