Brooke Mueller, exmujer de Charlie Sheen, entra de nuevo en un centro de rehabilitación

Brooke Mueller, exmujer de Charlie Sheen, entra de nuevo en un centro de rehabilitación

Escrito por: Elisa    22 enero 2016     2 minutos

La exmujer de Charlie Sheen, Brooke Mueller ha sido ingresada de nuevo en un centro de rehabilitación. La madre de los hijos menores del actor ha tenido una recaída y eso ha motivado que sea tratada una vez más en esta ocasión en Utah. Las primeras noticias no detallan el motivo concreto de su ingreso, pero algunos apuntan que el hecho de que su exmarido sea portador del VIH, ha detonado su situación actual.

El actor sorprendió al mundo cuando admitió en noviembre que era portador del VIH desde hacía cuatro años. Explicaba que no tenía claro al cien por cien cómo contrajó el virus. En aquella época estaba saliendo con Bree Olson y después se comprometió con Brett Rossi, sin embargo negaba que ya fuera VIH positivo cuando estaba con Olson.

Mueller estaba ajena a este lío de fechas, pues la ruptura con el actor se producía a finales de 2010. Ella y sus dos hijos Bob y Max no eran portadores del virus, pero se quedó muy afectada tras conocer la noticia. «Brooke lo ha pasado muy mal tras hacerse pública la situación de Charlie«, explicaba una fuente a Radar Online. «Aunque ella y sus hijos no tiene VIH, le ha traído a la cabeza un montón de malos recuerdos de su matrimonio con Charlie», añadía.

Mueller ha sido tratada por adicción a la cocaína y al alcohol anteriormente. Ha entrado en centros de rehabilitación en varias ocasiones y ha sido arrestada por posesión de cocaína y por agresión. «La recaída fue rápida y evidente para todos de inmediato», comentaba. «A las dos semanas de la recaída, Brooke decidió ir a rehabilitación por sí misma. Esto fue un gran paso porque Brooke lo reconoció», explicaba la misma fuente. No se ha hecho oficial el lugar donde está Brooke, pero parece que es Utah y que el programa que debe seguir hará que pasé allí cuatro meses.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.