Mariah Carey confirma su compromiso sentimental con James Packer

Mariah Carey confirma su compromiso sentimental con James Packer

Escrito por: dlopez    22 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

Mariah Carey confirmaba ayer mismo su compromiso sentimental con James Packer. Un anillo precioso y una cena en Nueva York fueron los elementos que usó el antedicho para lograr el sí quiero de la cantante. Repasamos su romance y comentamos el futuro de la pareja a continuación.

Fue en junio cuando comenzó la relación. Poco a poco fueron vistos en distintos lugares e incluso se filtró la lista de normas que la cantante le impuso a Packer si quería seguir adelante con la relación. Así ha sido y Packer, rodilla en tierra y ante varios amigos, le propuso matrimonio a la cantante en el Eleven Madison Park.

Al salir ya había prensa y Mariah estaba feliz. Fue ella misma la que confirmó el compromiso recién adquirido. Mariah acaba de divorciarse de Nick Cannon y Packer también ha estado casado en dos ocasiones.

Lo de James parecía una obsesión. Sus amistades siempre han comentado que el susodicho estaba enamorado de Carey. Gracias a su cuenta corriente y a una serie de contactos ha logrado su sano objetivo de estar con la mujer de la que siempre estuvo enamorado. Ahora llega el turno de escoger una fecha para la boda y seguir haciendo caja con su relación. Ya veremos qué sucede en estos próximos meses. Antes, como siempre os decimos, os pedimos vuestra sana opinión al respecto de esta noticia que os acabamos de comentar. ¿Qué pensáis de esta pareja? ¿Lograrán ser felices? Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar vuestros comentarios.

Vía | TMZ


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.